lunes, 18 de julio de 2011

Mi Mente una Pantalla. Perla Schwartz. Poeta Mexicana.



Mi mente es una pantalla cinematográfica
donde desfilan
las historias más inverosímiles y contradictorias,
aquellas que surgen
de las fantasías más disparatadas.
Lo mismo me encuentro
viviendo más de un thriller
donde prevalece
el suspenso de quien
será el asesino
de mis emociones más primigenias,
que una chispeante comedia
de Woody Allen
en que me transformo
en una Zelig,
una mujer camaleónica
que desea serlo
sin morir en el intento.
Nunca me quedo
en paz...
siempre las escenas se renuevan
de películas bélicas
mi mente sabe poco,
pero eso si los dramas psicológicos
están a la orden del día,
digna discípula bergmaniana.
Entre que quiero y no,
entre el deseo que se incrementa
y mengua,
al tiempo que me confundo
en la nebulosa de la ciencia ficción
y emerjo como una Alien
que halla a su par
en la espesura del Cosmos.
¿Cómo podría ser de otra manera?
si soy una cinéfila irredenta
que en la luz en la oscuridad
siempre encuentra el azoro
para permanecer en un soñar eterno,
en errar y errar
por territorios
donde todo puede suceder.


No hay comentarios: